(1)4661966

planes

Tenemos planes de 6, 12 y 18 Mbps de velocidad para que escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Contáctenos para entender sus necesidades y asesorarlo en la elección de su plan de servicio.

Teléfono Fijo   (1) 466 19 66

Celular  314 261 0782

INVERSIÓN INICIAL

La inversión inicial es de US $ 510 más IVA., corresponde a la estación satelital marca Hughes que incluye una (1) antena satelital, un (1) radio transmisor bidireccional y un (1) modem. Este valor se liquidará a la tasa representativa del mercado de la fecha de la factura.

INSTALACIÓN

La instalación de los equipos, configuración y entrega del servicio en el sitio indicado por el cliente tiene un precio de $ 300.000, para una distancia de hasta 70 kilómetros desde Bogotá. Para distancias superiores se adicionarán gastos de desplazamiento por kilómetro.

Duración de la instalación:  Cuatro (4) horas.

RECARGAS ADICIONALES – TOKENS

En caso de requerir capacidad de navegación adicional, podrá adquirir tokens, los cuales se abonan de inmediato a su terminal satelital restableciendo así las velocidades contratadas.


Condiciones comerciales:
.

• Los valores cotizados no incluyen IVA.

• El valor del plan mensual a pagar se liquidará de acuerdo con la TRM del día de facturación, que corresponde a 10 días calendario anteriores a la fecha de corte de cada cliente.

• Una vez alcanzada la capacidad de navegación mensual, la velocidad máxima de conexión será de 1 Mbps hasta la nueva fecha de corte.

• El cliente podrá realizar recargas de su capacidad de navegación a través de tokens.

• Los equipos adicionales que el cliente pueda requerir como redes, servidores y routers inalámbricos serán suministrados por el cliente.

• El cliente debe proveer corriente eléctrica a 110V requerida para el funcionamiento de los equipos.

• Firma de contrato a un (1) año renovable SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA.

-Para personas naturales se requiere copia legible de la cédula ampliada al 150%, dirección del lugar donde estarán instalados los equipos y copia del RUT si lo tiene.

-Para personas jurídicas se requiere copia certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio con fecha de expedición no mayor de 60 días, copia legible del RUT, copia legible de la c-cédula del representante legal de la compañía ampliada al 150% y dirección del lugar donde estarán instalados los equipos.

Registro Mintic No RTIC 96001981