Carrera 67 # 12 A - 60 Bogotá - Colombia +57 314 261 0782 info@internetvip.co

planes

Tenemos planes de 6, 12 y 18 Mbps de velocidad para que escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Contáctenos para entender sus necesidades y asesorarlo en la elección de su plan de servicio.

Teléfono Fijo   (1) 466 19 66

Celular  314 261 0782

INVERSIÓN INICIAL

La inversión inicial es de US $ 630 más IVA., corresponde a la estación satelital marca Hughes que incluye una (1) antena satelital, un (1) radio transmisor bidireccional, un (1) modem y un router TPLINK WR 840 / 850 N. Este valor se liquidará a la tasa representativa del mercado de la fecha de la factura.

INSTALACIÓN

La instalación de los equipos, configuración y entrega del servicio en el sitio indicado por el cliente tiene un precio de $ 300.000, para una distancia de hasta 70 kilómetros desde Bogotá. Para distancias superiores se adicionarán gastos de desplazamiento por kilómetro.

Duración de la instalación:  Cuatro (4) horas.

RECARGAS ADICIONALES – TOKENS

En caso de requerir capacidad de navegación adicional, podrá adquirir tokens, los cuales se abonan de inmediato a su terminal satelital restableciendo así las velocidades contratadas.


Condiciones comerciales:
.

• Los valores cotizados no incluyen IVA.

• El valor del plan mensual a pagar se liquidará de acuerdo con la TRM del día de facturación, que corresponde a 10 días calendario anteriores a la fecha de corte de cada cliente.

• Una vez alcanzada la capacidad de navegación mensual, la velocidad máxima de conexión será de 1 Mbps hasta la nueva fecha de corte.

• El cliente podrá realizar recargas de su capacidad de navegación a través de tokens.

• Los equipos adicionales que el cliente pueda requerir como redes, servidores y routers inalámbricos serán suministrados por el cliente.

• El cliente debe proveer corriente eléctrica a 110V requerida para el funcionamiento de los equipos.

• Firma de contrato a un (1) año renovable SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA.

-Para personas naturales se requiere copia legible de la cédula ampliada al 150%, dirección del lugar donde estarán instalados los equipos y copia del RUT si lo tiene.

-Para personas jurídicas se requiere copia certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio con fecha de expedición no mayor de 60 días, copia legible del RUT, copia legible de la c-cédula del representante legal de la compañía ampliada al 150% y dirección del lugar donde estarán instalados los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes

    ABOUT ME

    Sometimes the simplest things are the hardest to find. So we created a new line for everyday life, All Year Round he simplest things are the hardest to find. So we created a new line for everyday life, All Year Round.

    IMAGE WIDGET

    RECENT POST

    Future Interior Design

    A wooden cottage kitchen

    2020 cottage kitchen

    Your office bookshelf

    Furniture design basics